Test de Velocidad EU

Añade tu servidor a TestVelocidad.EU

publicado el

Cada día miles de usuarios de conexiones de banda ancha de alta velocidad nos eligen para examinar las capacidades de su acceso a internet. La fiabilidad de TestVelocidad.EU se basa en gran parte en disponer de servidores repartidos por todo el territorio nacional para que la herramienta pueda utilizar el más próximo al usuario durante el inicio de la prueba.

Si eres un proveedor de internet o una empresa de hosting puede resultar interesante ofrecer a tus clientes un servidor próximo en el que probar su conexión. Tu marca se mostrará a los usuarios del test junto al botón de Iniciar la prueba.

Para entrar a formar parte de la red de servidores de TestVelocidad.EU solo necesitas aportarnos una máquina con un enlace de al menos 1 Gbps, ejecutando un servidor web Nginx o Apache con una URL bajo HTTPS con tres archivos alojados. para conocer todos los detalles técnicos y empezar a trabajar juntos.

Adicionalmente, estamos valorando la posibilidad de ofrecer a nuestros socios una herramienta de medición personalizada con tu logotipo. Consulta con nosotros si estás interesado.

¡Mide ahora tu velocidad!

Saber más

Dudas, consultas y opinión en los foros

Jazztel Fibra
Yoigo
Movistar Fibra
Movistar Fibra
Orange Fibra
Movistar ADSL
MásMóvil Fibra
Jazztel Fibra
Las operadoras más rápidas
¡Síguenos! Twitter Facebook

Novedades de TestVelocidad.EU