Velocidad de Vodafone

publicado el

Vodafone ofrece ADSL de 6 y 20 Mb en zonas con cobertura propia y de 3 Mb en el resto del país. La característica más destacada de las conexiones ADSL de Vodafone es la latencia, ya que utiliza una profundidad de entrelazado (Interleave Depth) que suele ser baja, lo que la sitúa en un punto medio entre un ADSL convencional y uno con fastpath.

Test de velocidad de Vodafone

Resultados del test de velocidad de un ADSL 20 Mb de Vodafone Como ocurre con todos los ADSL, la velocidad real es inferior a la de sincronización, por las perdidas de la línea y de la encapsulación. Esto no ocurre con la modalidad de 6 Mb directos que tiene una sincronización sobredimensionada cercana a 8.000 Kbps, lo que hace que el cliente obtenga  velocidad real, normalmente por encima de los 6 Mbps.

Medir la velocidad del ADSL de Vodafone

Para comprobar la velocidad del ADSL de Vodafone dentro de la red de la operadora puedes utilizar el test de velocidad que ofrece para sus usuarios. Dispone de un medidor genérico y uno específico para comprobar otras características como el ping y la perdida de paquetes.
¡Mide ahora tu velocidad!

Dudas y consultas en los foros

Movistar Fibra Óptica
Movistar
Vodafone
Movistar Fibra Óptica
Fibra Vodafone Ono
Movistar
Vodafone
FTTH Fibra Óptica

¡Síguenos!

Para saber más